Hombre muerto en balacera sería sicario venezolano: le hallaron arma y documentos de ese país
También la ‘oración’ del sicario. En el intercambio de disparos logró herir a dos de sus objetivos: los hermanos Vega Daza.
Las primeras hipótesis sobre el intercambio de disparos en la noche de este miércoles, en la calle 99 con carrera 59B, bulevar del Buenavista, es que el hombre muerto sería un sicario venezolano, quien antes de ser ultimado logró impactar a dos de sus objetivos: los hermanos Ronald y Roberto Vega Daza.
Tras la inspección del cadáver, que quedó tendido, la Policía Judicial le encontró en su mano una pistola con registro venezolano, al igual que documentos que daban cuenta de su procedencia, venezolana.
Igualmente le encontraron una versión de la ‘oración’ del sicario.
Los documentos que le hallaron al presunto sicario venezolano lo identifican como Roberto José Rivera Parra.
Luego de las primeras indagaciones, en la balacera, el hombre de nacionalidad venezolana logró herir a los hermanos Vega Daza, quienes fueron internados en clínicas de Barranquilla con impactos de bala en el tórax y extremidades.
Ronald Vega Daza, de Cúcuta, 36 años, resultó herido en las extremidades.
Mientras que Roberto Vega Daza sufrió heridas de bala en el abdomen. Tras su intervención, se encuentra en UCI de una clínica del norte de Barranquilla.
A los hermanos Vega Daza les incautaron armas de fuego y le inmovilizaron la camioneta en que se desplazaban.